Redes Sociales; Seguidores de calidad Vs Cantidad

A la hora de construir una comunidad en redes sociales, si tenemos que elegir entre cantidad o calidad, es preferible tener una comunidad de tamaño medio compuesta enteramente por nuestro público objetivo, que cientos o miles de seguidores no activo

Redes Sociales; Seguidores de calidad Vs Cantidad

Construir una comunidad en las redes sociales es algo fundamental dentro de la estrategia de marketing de tu empresa o negocio, la clave, crear una página profesional que genere seguidores de calidad.

¿Qué puedes hacer para tener una comunidad de calidad en tus redes sociales?

Cuando promociones tu contenido, segmenta correctamente a quien va dirigido, y evita segmentar por defecto a todo el público, de esta forma conseguirás llegar a tu público objetivo en función de la temática publicada.

¿Como se hace esto en facebook?

Muy sencillo, utiliza la opción de audiencias personalizadas dentro de los eventos a promocionar para así llegar exclusivamente al público interesado.

Para mantener una comunidad de seguidores debemos publicar contenido de interés, actualizado e innovador, incluso aun por descubrir, de esta forma mantendrás en un mayor nivel la atención de tu comunidad.


Enrique Rodriguez MrSoft

Evento one to one - Networking

Networking en estado Puro el One to One

Reunión Diciembre - Eventos

En Esta ocasión la reunión mensual tiene doble fecha 13 y 20 de diciembre en el restaurante La cahoperia-Picofino en Heros.

Reunión Mensual - Eventos

Lugar a Fuego Lento, Jueves 21:00
Celebramos nuestra reunión Mensual.

Reunión Enero 2018 - La asociación

Reunión mensual celebrada en el restaurante Punto de encuentro / La madreña



ADMIRALS BUSINESS CLUB ASTURIAS

ABC es un club de networking en el que profesionales y empresarios de Asturias de distintos ámbitos de actividad comparten ideas, proyectos y crean sinergias en un ambiente distendido con capacidad de profundizar relaciones y generar confianza.

El objetivo es fomentar la relación e interacción entre los miembros, generar nuevos contactos y compartir ideas, proyectos, y oportunidades.

ABC Asturias nació hace unos meses con la ayuda y ejemplo de Admirals Business Club Barcelona, el primer Admirals Business club de networking.    http://www.admiralsbusinessclub.com/

Nuestros objetivos de NETWORKING son:

Establecer, en un ambiente agradable y generador de confianza, una red de contactos profesionales que permita dar a conocer nuestra actividad profesional o empresarial, escuchar y aprender de los demás, crear sinergias, generar oportunidades, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.

Intercambiar información y contactos, y establecer relaciones con personas que comparten intereses comunes.

 Hacemos networking para avanzar en nuestra carrera profesional, expandir nuestro negocio, aumentar nuestra visibilidad y mejorar nuestra red de contactos.



LEER MÁS

Si tienes alguna duda contacta con nosotros

Contactar