Tendencias en fotos de boda

La moda sin duda es quien marca tendencia en cuestiones de fotografías de novios, es por ello que debemos dejarnos guiar por esta corriente.

Tendencias en fotos de boda

Varios años después, la fotografía de novios vuelve a los estudios. Santy Clavel nos deja una galería con algunos ejemplos donde podemos apreciar la calidad que pueden adquirir dichas fotografías.

Este fin de semana se organiza en el Hotel 40 Nudos de Avilés la tercera edición de Mi boda Aviles. Santy estará mostrando alguno de sus trabajos y aportando ideal en el evento. Se espera la visita de unas 100 parejas a la feria. 

Las empresas que asistirán al evento son de Avilés y pertenecen a sectores relacionado con las bodas. 

Peluquería, floristería, regalos, joyería, fotografía, restauración, imprenta, moda novio y novia, confitería, agencia viajes, calzado, planificación de bodas y dj son algunos de los profesionales  que se darán cita el domingo en Avilés.

Evento one to one - Networking

Networking en estado Puro el One to One

Reunión Diciembre - Eventos

En Esta ocasión la reunión mensual tiene doble fecha 13 y 20 de diciembre en el restaurante La cahoperia-Picofino en Heros.

Reunión Mensual - Eventos

Lugar a Fuego Lento, Jueves 21:00
Celebramos nuestra reunión Mensual.

Reunión Enero 2018 - La asociación

Reunión mensual celebrada en el restaurante Punto de encuentro / La madreña



ADMIRALS BUSINESS CLUB ASTURIAS

ABC es un club de networking en el que profesionales y empresarios de Asturias de distintos ámbitos de actividad comparten ideas, proyectos y crean sinergias en un ambiente distendido con capacidad de profundizar relaciones y generar confianza.

El objetivo es fomentar la relación e interacción entre los miembros, generar nuevos contactos y compartir ideas, proyectos, y oportunidades.

ABC Asturias nació hace unos meses con la ayuda y ejemplo de Admirals Business Club Barcelona, el primer Admirals Business club de networking.    http://www.admiralsbusinessclub.com/

Nuestros objetivos de NETWORKING son:

Establecer, en un ambiente agradable y generador de confianza, una red de contactos profesionales que permita dar a conocer nuestra actividad profesional o empresarial, escuchar y aprender de los demás, crear sinergias, generar oportunidades, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.

Intercambiar información y contactos, y establecer relaciones con personas que comparten intereses comunes.

 Hacemos networking para avanzar en nuestra carrera profesional, expandir nuestro negocio, aumentar nuestra visibilidad y mejorar nuestra red de contactos.



LEER MÁS

Si tienes alguna duda contacta con nosotros

Contactar