El Sector de la limpieza

Un mundo a veces paralelo al Tuyo, en otros casos ni te enteras de su presencia

El Sector de la limpieza

Limpieza, ummmh. 

Se me viene a la cabeza un chaman haciendo una “limpieza” alrededor de un supuesto cuerpo desordenado en lo relativo a “las energías”. O ese confesor espiritual que administra el perdón y limpia el peso de lo pecaminoso que llevas dentro.

O necesito “limpiar” el ordenador, tiene mucha  “basura”.

Me hice una limpieza facial. Necesito una limpieza dental. Estos términos son conocidos por todos, y pertenecen  a distintos sectores de actividad en la actualidad.

Aunque no debo de olvidar ese ejercito de personas del “SECTOR DE LA LIMPIEZA”.  Esos trabajadores que en silencio, de madrugada, en la noche, durante el día, cuando los demás dejan el puesto de trabajo, ellos están faenando en lo suyo “LA LIMPIEZA”

Un mundo a veces paralelo al Tuyo, en otros casos ni te enteras de su presencia.  En todo caso una actividad NECESARIA, si muy NECESARIA. 

Quizás si nos paramos a pensar aquellos lugares, locales, en los que estuvimos en la ultima semana, recordaremos:

Un hospital, una clínica, un restaurante, un aeropuerto, una estación de repostaje, un hotel, etc. Y como no, Tú comunidad de propietarios, Tú hogar, Tú despacho, Tú consulta. 

Realmente este “ASUNTO” de la “LIMPIEZA” es algo necesario en todos los sectores.

AVILSA – Avilesina de limpiezas


Evento one to one - Networking

Networking en estado Puro el One to One

Reunión Diciembre - Eventos

En Esta ocasión la reunión mensual tiene doble fecha 13 y 20 de diciembre en el restaurante La cahoperia-Picofino en Heros.

Reunión Mensual - Eventos

Lugar a Fuego Lento, Jueves 21:00
Celebramos nuestra reunión Mensual.

Reunión Enero 2018 - La asociación

Reunión mensual celebrada en el restaurante Punto de encuentro / La madreña



ADMIRALS BUSINESS CLUB ASTURIAS

ABC es un club de networking en el que profesionales y empresarios de Asturias de distintos ámbitos de actividad comparten ideas, proyectos y crean sinergias en un ambiente distendido con capacidad de profundizar relaciones y generar confianza.

El objetivo es fomentar la relación e interacción entre los miembros, generar nuevos contactos y compartir ideas, proyectos, y oportunidades.

ABC Asturias nació hace unos meses con la ayuda y ejemplo de Admirals Business Club Barcelona, el primer Admirals Business club de networking.    http://www.admiralsbusinessclub.com/

Nuestros objetivos de NETWORKING son:

Establecer, en un ambiente agradable y generador de confianza, una red de contactos profesionales que permita dar a conocer nuestra actividad profesional o empresarial, escuchar y aprender de los demás, crear sinergias, generar oportunidades, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.

Intercambiar información y contactos, y establecer relaciones con personas que comparten intereses comunes.

 Hacemos networking para avanzar en nuestra carrera profesional, expandir nuestro negocio, aumentar nuestra visibilidad y mejorar nuestra red de contactos.



LEER MÁS

Si tienes alguna duda contacta con nosotros

Contactar