Networking la actividad donde todos ganan

El networking bien entendido es una práctica con valores. Su fin último es promover el desarrollo de todas las partes involucradas.Audemars Piguet Royal Oak Replica Watches

Networking la actividad donde todos ganan


Todos ganan

Dado que el networking sostenible en el largo plazo es una práctica dictada por valores, intenta promover un escenario donde todos salen ganando. El networking es, intrínsecamente, una actividad inserta en un marco teórico humanista; un presupuesto de esta actividad es que las personas deben realizarse profesionalmente, y que generando sinergias entre sí pueden llegar más rápidamente a esa realización.

Por lo tanto, el networking debe ser un intercambio fructífero tanto rolex replica para quien intenta establecer el contacto como para el contactado. Es cierto que muchas veces la situación se dispone de modo que alguien resulte beneficiado; en la práctica, sin embargo, lo que se promueve es un networking generoso, con la actitud de poner a disposición de los demás los propios dones y talentos, intentando agregar valor y sin quedarse en una postura cómoda de solo recibir cosas del resto. Quien logre desarrollar su red de contactos desde este enfoque estará aportando lo mejor de sí para impulsar los sueños y proyectos de  quienes lo rodean.

En resumen, el networking nos desafía constantemente a salir de la rutina en la que estamos y a hacer cosas por lo demás, a estar atentos a las oportunidades que se nos cruzan para poder conectarlas con las personas correctas, y a  convertirnos en personas generosas que dan mucho y al mismo tiempo se apalancan en los vínculos desarrollados para concretar nuestros objetivos profesionales y poder tener un mayor impacto con lo que hacemos.


replique montre suisse


Marcos Ford para Empresa org

Evento one to one - Networking

Networking en estado Puro el One to One

Reunión Diciembre - Eventos

En Esta ocasión la reunión mensual tiene doble fecha 13 y 20 de diciembre en el restaurante La cahoperia-Picofino en Heros.

Reunión Mensual - Eventos

Lugar a Fuego Lento, Jueves 21:00
Celebramos nuestra reunión Mensual.

Reunión Enero 2018 - La asociación

Reunión mensual celebrada en el restaurante Punto de encuentro / La madreña



ADMIRALS BUSINESS CLUB ASTURIAS

ABC es un club de networking en el que profesionales y empresarios de Asturias de distintos ámbitos de actividad comparten ideas, proyectos y crean sinergias en un ambiente distendido con capacidad de profundizar relaciones y generar confianza.

El objetivo es fomentar la relación e interacción entre los miembros, generar nuevos contactos y compartir ideas, proyectos, y oportunidades.

ABC Asturias nació hace unos meses con la ayuda y ejemplo de Admirals Business Club Barcelona, el primer Admirals Business club de networking.    http://www.admiralsbusinessclub.com/

Nuestros objetivos de NETWORKING son:

Establecer, en un ambiente agradable y generador de confianza, una red de contactos profesionales que permita dar a conocer nuestra actividad profesional o empresarial, escuchar y aprender de los demás, crear sinergias, generar oportunidades, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.

Intercambiar información y contactos, y establecer relaciones con personas que comparten intereses comunes.

 Hacemos networking para avanzar en nuestra carrera profesional, expandir nuestro negocio, aumentar nuestra visibilidad y mejorar nuestra red de contactos.



LEER MÁS

Si tienes alguna duda contacta con nosotros

Contactar