Curso para los socios de ABC Asturias

Curso que impartirá Guillermo Soto para los miembros de ABC. La fecha es el 7 de noviembre jueves en horario de mañana de 9 a 2

Curso para los socios de ABC Asturias

Dossier de Formación Actualizado a octubre de 2019

Técnicas efectivas de venta con impacto inmediato  

Curso integrado en el Programa de Desarrollo Comercial, impartido por Guillermo Soto 

 

Introducción La credibilidad, la generación de confianza, la capacidad de persuasión o la habilidad para comunicar eficazmente son herramientas indispensables para un vendedor, pero, ¿no lo son, en realidad, para cualquier profesional? 

Desde cualquier función de una organización es necesario vender constantemente ideas, proyectos, informes, soluciones, la calidad del trabajo realizado… Conocer y utilizar de manera efectiva las técnicas comerciales aumentará significativamente nuestra capacidad de generar el impacto o la reacción pretendidos en nuestros interlocutores internos y externos (generalmente clientes).

En el caso de los ejecutivos –de cualquier función y en especial de los que se encuentran en la cúpula de la organización– las habilidades comerciales se vuelven críticas: se espera de ellos, dentro y fuera de la organización, que sean los mejores representantes y vendedores de su entidad.

Este programa dota a los alumnos de capacidad de aplicar técnicas inherentes a la actividad comercial para mejorar su capacidad de influenciar, así como su efectividad y brillo profesionales, independientemente de su función o nivel jerárquico.    

Qué aprenderás Conceptos teóricos básicos pero necesarios, técnicas sencillas de entender, fáciles de utilizar y efectivas, que se entrenarán durante las sesiones de trabajo para garantizar una asimilación óptima. Psicología básica aplicada a las ventas.

Habilidades útiles en el día a día como son: 

  • la capacidad de construir confianza y credibilidad en un primer encuentro
  • preparación y ejecución de reuniones comerciales efectivas
  • habilidad para preguntar y escuchar activamente 
  • escribir propuestas comerciales eficaces 

Objetivo Transformar y mejorar el comportamiento personal y profesional de los alumnos de modo que sean más efectivos en sus funciones, comerciales o no, a partir de una mejorada capacidad de generar confianza, comunicar y persuadir.   

A quién va dirigido A profesionales de cualquier función y nivel jerárquico que busquen reforzar su perfil profesional, aumentar la efectividad en su trabajo así como mejorar su capacidad de vender y o influir el raciocinio y el comportamiento de sus interlocutores. 

Detalles de la formación Considerando la premisa de trabajar en grupos de 6 personas y con el contenido completo del curso, la duración será de 5 horas, incluyendo dos descansos.  Cabe la posibilidad de acomodar el curso para ser impartido en un formato algo menor, de 3h 30m, con un descanso, reduciendo para ello los ejercicios prácticos. 

 

 

 

Sobre Guillermo Soto Ugalde. Guillermo es socio fundador de Talianz en España y formador en técnicas comerciales y orador en conferencias especializadas desde 2007.  Con formación en gestión de empresas (licenciado y MBA por ESCP Europe), ha desarrollado sus 25 años de carrera profesional en funciones de ventas, dirección comercial y dirección general en el sector de los proveedores de información y tecnología para la industria financiera en España, Portugal, Italia y Reino Unido. Sus tres últimos puestos previos a su incorporación a Talianz en 2019 han sido Socio Director de Gobertia España (2017/19) y Director General para el Sur de Europa de IHS Markit (2014/2016) y Consejero Delegado de Thomson Reuters Italia (2010/2014). Sobre Talianz Talianz es una innovadora plataforma colaborativa  ideada para desarrollar y compartir talento, poniéndolo al servicio de la transformación y del crecimiento de empresas bajo un eficiente modelo comercial. Ofrece formación especializada en gestión empresarial, gestión del cambio y desarrollo comercial, entre otros temas. Proporciona también talento bajo demanda para puestos intermedios y directivos, en un modelo de externalización para cubrir necesidades temporales o permanentes. Si quiere saber más, escríbanos a soluciones@talianz.com

Evento one to one - Networking

Networking en estado Puro el One to One

Reunión Diciembre - Eventos

En Esta ocasión la reunión mensual tiene doble fecha 13 y 20 de diciembre en el restaurante La cahoperia-Picofino en Heros.

Reunión Mensual - Eventos

Lugar a Fuego Lento, Jueves 21:00
Celebramos nuestra reunión Mensual.

Reunión Enero 2018 - La asociación

Reunión mensual celebrada en el restaurante Punto de encuentro / La madreña



ADMIRALS BUSINESS CLUB ASTURIAS

ABC es un club de networking en el que profesionales y empresarios de Asturias de distintos ámbitos de actividad comparten ideas, proyectos y crean sinergias en un ambiente distendido con capacidad de profundizar relaciones y generar confianza.

El objetivo es fomentar la relación e interacción entre los miembros, generar nuevos contactos y compartir ideas, proyectos, y oportunidades.

ABC Asturias nació hace unos meses con la ayuda y ejemplo de Admirals Business Club Barcelona, el primer Admirals Business club de networking.    http://www.admiralsbusinessclub.com/

Nuestros objetivos de NETWORKING son:

Establecer, en un ambiente agradable y generador de confianza, una red de contactos profesionales que permita dar a conocer nuestra actividad profesional o empresarial, escuchar y aprender de los demás, crear sinergias, generar oportunidades, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.

Intercambiar información y contactos, y establecer relaciones con personas que comparten intereses comunes.

 Hacemos networking para avanzar en nuestra carrera profesional, expandir nuestro negocio, aumentar nuestra visibilidad y mejorar nuestra red de contactos.



LEER MÁS

Si tienes alguna duda contacta con nosotros

Contactar