Nuevo número de European Compliance & News

Revista de la Asociación Europea de Abogados y Economistas en Compliance www.aeaecompliance.com, que dirije nuestro compañero Luis Suarez Mariño.

 Nuevo número de European Compliance & News

Aquí encontrarás interesantes artículos sobre:

  • I.A. y Ética, Ética y Liderazgo, Hacking Ético,
  • La responsabilidad civil del Compliance Officer o La entrada en vigor de la Directiva (UE) 2019/1937 de Protección al denunciante y Los planes antifraude,
  • secciones habituales de jurisprudencia,
  • responsabilidad social corporativa, en este caso de la mano de Sanitas,
  • interesante entrevista con @Teresa Sanjurjo, directora de la Fundación Princesa de Asturias.

Muchas gracias a Marcos Peña Molina, Eva Boix, Juan Carlos Velasco, Íñigo Gorostiza Jiménez, Nacho Conde y Joan Llinares Gómez. #compliance #Ética #hacking #liderazgo #Whistleblowing #PlanesAntifraude


 Nuevo número de European Compliance & News


Accede a la revista

Evento one to one - Networking

Networking en estado Puro el One to One

Reunión Diciembre - Eventos

En Esta ocasión la reunión mensual tiene doble fecha 13 y 20 de diciembre en el restaurante La cahoperia-Picofino en Heros.

Reunión Mensual - Eventos

Lugar a Fuego Lento, Jueves 21:00
Celebramos nuestra reunión Mensual.

Reunión Enero 2018 - La asociación

Reunión mensual celebrada en el restaurante Punto de encuentro / La madreña



ADMIRALS BUSINESS CLUB ASTURIAS

ABC es un club de networking en el que profesionales y empresarios de Asturias de distintos ámbitos de actividad comparten ideas, proyectos y crean sinergias en un ambiente distendido con capacidad de profundizar relaciones y generar confianza.

El objetivo es fomentar la relación e interacción entre los miembros, generar nuevos contactos y compartir ideas, proyectos, y oportunidades.

ABC Asturias nació hace unos meses con la ayuda y ejemplo de Admirals Business Club Barcelona, el primer Admirals Business club de networking.    http://www.admiralsbusinessclub.com/

Nuestros objetivos de NETWORKING son:

Establecer, en un ambiente agradable y generador de confianza, una red de contactos profesionales que permita dar a conocer nuestra actividad profesional o empresarial, escuchar y aprender de los demás, crear sinergias, generar oportunidades, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.

Intercambiar información y contactos, y establecer relaciones con personas que comparten intereses comunes.

 Hacemos networking para avanzar en nuestra carrera profesional, expandir nuestro negocio, aumentar nuestra visibilidad y mejorar nuestra red de contactos.



LEER MÁS

Si tienes alguna duda contacta con nosotros

Contactar