Marta Prieto

FisioAvilés, Fisioterapeuta de vocación desde hace 21 años

Marta Prieto

Desde mis primeros pasos en esta profesión, supe que había algo más global que lo que había aprendido. Y qué mejor forma que crear mi propio proyecto para mejorar el bienestar de las personas.

Mi formación ha sido constante durante este tiemp. Esta formación  ha hido dirigida hacia la Reeducación Postural Global, técnica con la que llevo trabajando desde 2003 con excelentes resultados. Siempre mejorando y en constante formación con diferentes técnicas de terapia manual que potencian los resultados de nuestros tratamientos.

Ver cada día como personas cansadas de buscar solución a su dolor, encuentran en este tipo de enfoque un alivio, es un gran orgullo por el trabajo bien hecho.

En 2008 encontré en el Pilates terapéutico el complemento ideal en mis tratamientos posturales. El ejercicio terapéutico es fundamentar en el restablecimiento de la salud.

Tras un primer parto bueno,Relojes de mujer pero mejorable, hace ya 14 años, vi que la embarazada era tratada como una enferma que no tiene capacidad de decidir sobre su estado, y el postparto un total abandono tras la retirada de los puntos de rigor. Empecé entonces a formarme con diferentes escuelas de suelo pélvico para que las embarazadas vivan su estado con total plenitud e informadas, y que el postparto sea una vuelta real a la normalidad. Actualmente en FisioAvilés, contamos con una unidad de Suelo Pélvico donde abarcamos desde el embarazo, el postparto, o los problemas de incontinencia de orina o dolor pélvico en mujeres de cualquier edad.

En cuanto a tecnología, hemos ido modernizando nuestro equipamiento con las últimas novedades en tratamientos. Adquirimos en 2012 un equipo IndibaActiv y en 2013 otro más, ya que los resultados son muy buenos. Las lesiones se recuperan en menos tiempo y el paciente puede vover a su vida orologi replica deportiva y laboral mucho antes. También disponemos de un equipo de Ondas de Choque, que en caso de calcificaciones, espolones y tendinopatías rebeldes, es un tratamiento espectacular. 

A nivel docente, codirijo e imparto el curso Pilates y Postura para Fisioterapeutas, dirigido a profesionales que se quieran iniciar en este mundo del tratamiento postural y el ejercicio terapéutico a través del Pilates.

Realizo charlas y jornadas de ergonomía, tanto en colegios como en empresas, adaptadas a cada público. La prevención y la educación en el autocuidado de nuestra salud es fundamental para vivir en nuestro cuerpo.

“Cuida tu cuerpo, es donde vas a vivir el resto de tu vida”

A nivel asociativo, pertenezco al grupo de empresarios ABC de Asturias, donde realizamos diferentes actividades de networking y colaboración empresarial. Y también soy vocal de ASEM (asociación empresa mujer), donde realizamos actividades de visibilización de la mujer en el ámbito empresarial, actividades de networking y acompañamiento y mentoring de nuevas emprendedoras.


Visita nuestra web http://www.fisioaviles.com/


FISIOAVILÉS

C/ DR. JIMÉNEZ DÍAZ, 13 BAJO

33402 AVILÉS

ASTURIAS

TFNO: 985551988

Redes Sociales





ADMIRALS BUSINESS CLUB ASTURIAS

ABC es un club de networking en el que profesionales y empresarios de Asturias de distintos ámbitos de actividad comparten ideas, proyectos y crean sinergias en un ambiente distendido con capacidad de profundizar relaciones y generar confianza.

El objetivo es fomentar la relación e interacción entre los miembros, generar nuevos contactos y compartir ideas, proyectos, y oportunidades.

ABC Asturias nació hace unos meses con la ayuda y ejemplo de Admirals Business Club Barcelona, el primer Admirals Business club de networking.    http://www.admiralsbusinessclub.com/

Nuestros objetivos de NETWORKING son:

Establecer, en un ambiente agradable y generador de confianza, una red de contactos profesionales que permita dar a conocer nuestra actividad profesional o empresarial, escuchar y aprender de los demás, crear sinergias, generar oportunidades, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.

Intercambiar información y contactos, y establecer relaciones con personas que comparten intereses comunes.

 Hacemos networking para avanzar en nuestra carrera profesional, expandir nuestro negocio, aumentar nuestra visibilidad y mejorar nuestra red de contactos.



LEER MÁS

Si tienes alguna duda contacta con nosotros

Contactar