Enrique Rodríguez Santamaría

Desarrollador en MrSoft Programador web.

Enrique Rodríguez Santamaría

Trabajamos con nuestro propio sistema gestor de contenidos MrOne programado por nosotros capaz de resolver las necesidades del panel de administración de cualquier web.

Trabajamos con nuestro propio sistema gestor de contenidos MrOne programado por MrSoft, capaz de resolver las necesidades del panel de administración de cualquier sitio web

Sobre las Redes Sociales, todas las empresas deberían participar en ellas, pero muchas se preguntan cómo hacerlo y por dónde empezar... La gestión de las redes sociales revolucionan las pautas establecidas hasta ahora en comunicación digital. El numero de usuarios de redes sociales en nuestro país supera ya los 25 millones. En todo el mundo son cientos de millones.

Esta masa exigente, obliga a una estrategia de comunicación online eficaz a incluir a las principales redes sociales – Facebook, twitter – y sitios web con un componente social o de networking – Twitter, YouTube, LinkedIn -.

Te proponemos una gestión PROFSIONAL de contenidos y difusión. Solicita información sin compromiso

www.mrsoft.es/contacto

Imágenes

Redes Sociales





ADMIRALS BUSINESS CLUB ASTURIAS

ABC es un club de networking en el que profesionales y empresarios de Asturias de distintos ámbitos de actividad comparten ideas, proyectos y crean sinergias en un ambiente distendido con capacidad de profundizar relaciones y generar confianza.

El objetivo es fomentar la relación e interacción entre los miembros, generar nuevos contactos y compartir ideas, proyectos, y oportunidades.

ABC Asturias nació hace unos meses con la ayuda y ejemplo de Admirals Business Club Barcelona, el primer Admirals Business club de networking.    http://www.admiralsbusinessclub.com/

Nuestros objetivos de NETWORKING son:

Establecer, en un ambiente agradable y generador de confianza, una red de contactos profesionales que permita dar a conocer nuestra actividad profesional o empresarial, escuchar y aprender de los demás, crear sinergias, generar oportunidades, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.

Intercambiar información y contactos, y establecer relaciones con personas que comparten intereses comunes.

 Hacemos networking para avanzar en nuestra carrera profesional, expandir nuestro negocio, aumentar nuestra visibilidad y mejorar nuestra red de contactos.



LEER MÁS

Si tienes alguna duda contacta con nosotros

Contactar