Miguel Angel Menendez

Gerente en COINA S.L.

Miguel Angel Menendez

Coina es una empresa de interiorismo, que nace en el año 1992 con una clara vocación por el diseño y la reforma de locales comerciales e interior de viviendas.Asimismo, en los últimos años hemos llevado a cabo varios proyectos de accesibilidad, principalmente en portales. Desde entonces, cada proyecto que ha entrado en el estudio se ha convertido en un nuevo reto que afrontar, algo que hacemos nuestro desde el primer día y en el que nos volcamos poniendo toda nuestra ilusión

www.coina.es

Redes Sociales



ADMIRALS BUSINESS CLUB ASTURIAS

ABC es un club de networking en el que profesionales y empresarios de Asturias de distintos ámbitos de actividad comparten ideas, proyectos y crean sinergias en un ambiente distendido con capacidad de profundizar relaciones y generar confianza.

El objetivo es fomentar la relación e interacción entre los miembros, generar nuevos contactos y compartir ideas, proyectos, y oportunidades.

ABC Asturias nació hace unos meses con la ayuda y ejemplo de Admirals Business Club Barcelona, el primer Admirals Business club de networking.    http://www.admiralsbusinessclub.com/

Nuestros objetivos de NETWORKING son:

Establecer, en un ambiente agradable y generador de confianza, una red de contactos profesionales que permita dar a conocer nuestra actividad profesional o empresarial, escuchar y aprender de los demás, crear sinergias, generar oportunidades, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.

Intercambiar información y contactos, y establecer relaciones con personas que comparten intereses comunes.

 Hacemos networking para avanzar en nuestra carrera profesional, expandir nuestro negocio, aumentar nuestra visibilidad y mejorar nuestra red de contactos.



LEER MÁS

Si tienes alguna duda contacta con nosotros

Contactar