Reunión Marzo 2020 Jueves 19 Marzo

Nereida González hablará sobre coronavirus y economía de manera virtual a las 20:30 h

Reunión Marzo 2020 Jueves 19 Marzo

En esta ocasión tan especial, realizaremos la reunión mensual de ABCASTURIAS junto con nuestros compañeros de ABCBARCELONA y los miembros de TALIANZ PERSONAS utilizando la herramienta Google meet https://meet.google.com/ 

Tendremos la suerte de escuchar a Nereida González hablando sobre “El impacto del coronavirus más allá de la salud: Economía y mercados”.

Nereida González es economista por la Universidad de Oviedo, especializada en  Finanzas. Trabaja desde hace más de tres como analista de mercados financieros, con mayor atención en mercados emergentes y divisas, desarrollando su labor dentro del Departamento de Análisis Económico y de Mercados de AFI.

Entre sus funciones destacan:

  • Análisis macroeconómico internacional y del mercado de divisas, incluyendo economías emergentes y países desarrollados. Desarrollo y redacción de informes de análisis de mercado para empresas multinacionales y empresas de servicios financieros.
  • Análisis de mercado e inversiones de economías emergentes a través de fondos de inversión y otras IIC.
  • Participación en proyectos en colaboración con otros departamentos de la empresa (definición de indicadores de riesgo país, índices de riesgo de tipo de cambio,...)


Para participar envíanos tu correo electrónico en este formulario


Inscripción

Si tienes alguna duda contacta con nosotros

Contactar